Sunday, 15 November 2020

Bienvenidos a mi examen!

 En verdad...

Este blog es una prueba de mis conocimientos acerca de la creación de contenido multimedia a través de la plataforma blogger de google.

A continuación copiaré y pegáre una noticia del día de hoy que considere de interés.

--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------
Noticia:

Sony, Microsoft y Nintendo se felicitan por el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X/S

Las compañías celebran la salida a la venta de la nueva generación de consolas en un año muy difícil, marcado por la pandemia del COVID-19.

Microsoft y Sony han celebrado en redes sociales el lanzamiento de Xbox Series X|S y PlayStation 5 -la primera en todo el mundo, la segunda en Estados Unidos y otros territorios, no así en España donde llega el 19 de noviembre-, felicitando a su competencia tal y como sucedió en la ya anterior generación. No sólo se han visto saludos entre los máximos directivos, también con las cuentas oficiales de cada marca.

La primera de las consolas en debutar fue Xbox Series X|S, el 10 de noviembre. El mensaje que daba inicio a la nueva generación de Microsoft fue respondido por PlayStation con una animación del Friendship de Jax en Mortal Kombat 11 -una de las novedades introducidas recientemente-. Aunque Mortal Kombat es conocido por la violencia y los remates Fatality, en Mortal Kombat II se introdujo un final amistoso y con humor que permitía terminar la partida con algún gag en lugar de una muerte gore.

No comments:

Post a Comment

Creately

 Este diagrama está creado con creately